Simposio Fronteras en Biociencias – Max-Planck-Gesellschaft + CONICET

Celebramos la realización del Simposio Fronteras en Biociencias, organizado por Conicet (Argentina) y Max-Planck-Gesellschaft (Alemania), en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el 23 de abril de 2012. El simposio tuvo lugar en el Polo científico del barrio de Palermo (antiguo predio de la bodega GIOL).
La presidenta de la Nación pronunció un discurso frente a una audiencia de científicos argetninos y extranjeros. Destacamos la participación de una trintena de directores de institutos de la Sociedad Max Planck, además del vicepresidente de esa importante institución alemana dedicada a la investigación y al desarrollo científicos y de dos investigadores alemanes galardonados con el Premio Nobel.

El Instituto de Biomedicina asociado a la Sociedad Max Planck, que tiene su sede en el Polo Científico, es el primer instituto Max Planck inaugurado en América Latina.

Un hecho concreto más para continuar con el desarrollo científico en Argentina, desarrollo necesario para crecer con inclusión social y soberanía.

Acerca de excelenciaycompromiso

"Excelencia y Compromiso". Somos un grupo de científicos radicados en Argentina y en el exterior. Defendemos la justicia social, los DDHH, las políticas de desarrollo científico y tecnocólogico que impulsa el actual gobierno argentino.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s